Los Barriletes de Sumpango, Santiago Sacatepéquez en 360° | 2015

Barriletes de Santiago Sacatepéquez en 360°

Barriletes de Santiago Sacatepéquez en 360°

Una de las más vistas tradiciones de nuestro país, son los Barriletes de Santiago Sacatepéquez; y en este 2015, cumpliendo 116 años de tradición; miles de personas se hicieron presente para ver volar a estos gigantes.

Esta tradición es reconocida como Patrimonio Cultural de Guatemala por el Ministerio de Cultura y deportes el 30 de octubre de 1998; y es reconocida a nivel mundial. En honor a esta bella tradición, te queremos compartir un video que te mostrará los Barriletes de Sumpango, Santiago Sacatepéquez de otra forma.

¿habías escuchado los videos de 360°? una propuesta que ha girado completamente la forma de ver un audiovisual.

¿Cómo funciona?

  • Si estás leyendo esta nota desde tu smarthphone o tablet, reproduce el video y ve arrastrándolo con tu dedo hacia la izquierda o derecha, para arriba o abajo. ¡Pero si quieres ver la verdadera magia! dale click sobre el título del video para reproducirlo directamente desde Youtube y empieza a mover tu dispositivo hacia arriba, hacia abajo, a tu derecha y a tu izquierda; verás que el video se moverá conforme vas moviendo tu dispositivo ¡Como si estuvieras ahí!
  • Si estás leyendo desde tu PC, en la parte superior izquierda encontrarás unos controles que te ayudarán a mover el video en un giro completo de 360°; y también usando las letras ‘W’, ‘A’, ‘S’ y ‘D’ de tu teclado.

Hermandades, asociaciones y cofradías; nos gustaría hacerles una propuesta en relación a este video ¿se animan?; escríbanos a nuestro correo: [email protected] o por Inbox a nuestra Fan Page para más información 😉 .

Gracias a nuestro buen amigo Roberto Sacasa, te presentamos así el primer video en 360° de los Barriletes de Sumpango, Santiago Sacatepéquez: