Lo hermoso que es Jesús de Candelaria ‘Cristo Rey’

Bella Imagen de Jesús de Candelaria ‘Cristo Rey’

(texto original de Delfina)

Al quedar embarazada me diagnosticaron un problema en la tiroides muy grave, sin embargo los doctores preveían una fuerte cirugía de la cual no se tenía suficiente conocimiento en Guatemala, y por lo mismo no se sabría si iba a continuar viviendo o no.

Lee También:

Las bendiciones que da Dios con Jesús de Candelaria

El Milagro de ‘Cristo Rey’ de Candelaria

Turno robado en la procesión de Jesús de Candelaria

Un viernes en el año asistí a la Parroquia de Candelaria, muy cerca de mi hogar en la 13 avenida, pidiendo piedad a Dios pedí intercesión de mi Jesús de Candelaria ‘Cristo Rey‘, pidiendo por mi sanación y ofreciendo a cambio todo mi amor y veneración.

Con lágrimas me retiré de la iglesia, el día miércoles me sometieron a un examen para monitorear el estado de la tiroides y cuando el médico observa, no ve nada, como si la enfermedad jamás hubiera existido en mi cuerpo.

Así estuve varios días en exámenes, hasta que descartaron la cirugía y se hablaba incluso de un milagro en mi organismo; fue lo que me dijeron los doctores. Y es así como Cristo Rey siempre será el centro de mi vida.

Aferrate a algo Cuucurucho y Cucurucha, la Fe materializa tu deseo convirtiéndose en realidad, y así permites  que Dios habite en tu vida. ¿Te ha pasado algo similar?

Cuénta tu anécdota aquí