Libro «Crónicas Imágenes del Centenario de Jesús de Candelaria»


«12 miradas, un solo sentir», así es como un proyecto nacido de fotocucuruchos a surgido para ser parte de aquél histórico día en que Jesús Nazareno de Candelaria cumpliría 100 años de haber sido consagrado.

Este libro es una recopilación, curiosamente, de 100 fotografías de 12 fotocucuruchos que, también curiosamente, captaron el 12 de febrero en la procesión del Centenario de Jesús de Candelaria y otras actividades que se realizaron.

Libro Crónicas del Centenario de Jesús de Candelaria

Aldo Comparini, uno de los 12 fotocucuruchos nos cuenta detalles del libro:

– ¿Qué objetivo tiene el libro?

El objetivo principal del libro es hacer un documento histórico que trascienda a través del tiempo en el que nuestras futuras generaciones puedan tener referencia de lo que significo y como se celebro el Centenario de consagración de Jesús de Candelaria.

 

– ¿Cómo surgió la idea?

«Fue una gran Idea de Jose Carlos Flores, en la que nos involucramos 11 fotógrafos más para realizar este gran proyecto.»

– ¿Qué tipo de material se podrá encontrar?

«Tenemos un libro con 100 fotografías ordenadas cronológicamente de las actividades realizadas el 3 y 12 de febrero del presente año, con motivo de celebración del centenario de consagración.»

– ¿Qué opiniones podrías dar como autor del libro, en relación al centenario de candelaria?

«Realmente somos 12 autores y creo que coincidimos en que es un proyecto que siempre fue de la mano de Jesús de Candelaria, el quiso que se hiciera y nos reunió a los 12 para que hiciéramos este libro para Él.»

– ¿Podrías adelantarnos algo especial?

«Algo que único en este libro es que solamente lo conocen Jose Carlos como Editor, el Diagramador y los impresores. De hecho es un misterio aun para los demás autores ya que nadie conoce mas que la portada del mismo. Entonces será sorpresa para todos los presentes y quienes aprecien este libro, que de algo si estoy seguro y es que será maravilloso.»

Los fotógrafos:

¿Te gustaría reservar un ejemplar de las «Crónicas – Imágenes del Centenario» de Jesús de Candelaria? sigue la página oficial y comunícate por inbox, o abócate con el fotógrafo de tu preferencia.

 

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.