Las andas en miniatura más creativas


¿A quién no le causa suspiro recordar que en nuestra niñez, ya venida la cuaresma poníamos nuestro LP o Cassette de Marchas Fúnebres, agarrábamos una regla, una caja de cereal, el control remoto de la televisión o el borrador de tu estuche y nos poníamos a ‘jugar de procesión’? habíamos otros que ya en compañía de más amigos, hermanos o primos nos poníamos el palo del trapeador.

Pues lo que tú hacías en tus días de pequeño infante, se ha replicado en todas estas generaciones que han venido justo viendo como lo hacían o escuchaban decir de nuestros padres y abuelos; pero surge ahora una nueva tendencia: las andas en miniatura.

Cuando nos compartieron sus trabajos estos cucuruchos y devotas, nos quedamos tan sorprendidos, que definitivamente no podríamos dejar de compartirlo a todo el mundo ¡hay andas en miniatura de legos, macetas e incluso cajas de cereal! y claro, las hay ya más formales que las hacen sobre madera.

Estos artistas de las manualidades las hacen por pasión, y otros las trabajan para poderlas vender a quienes les encantaría tener alguna de estas piezas artesanales en sus altares, alfombras o casas. ¿preparado? hoy si te vamos a despertar la imaginación.

|–> Pulsa «Siguiente» para ver las galerías.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.