Inicio » Galería » Las 5 mejores fotos de Cuaresma 2020, según Alfonso Lacán

Las 5 mejores fotos de Cuaresma 2020, según Alfonso Lacán

fotos de cuaresma 2020 en guatemala de alfonso lacán

Ya te compartimos las mejores fotos de Cuaresma 2020 de nuestros amigos Wicho Berdúo y de Mario Cruz, ahora es el turno de nuestro amigo Alfonso Lacán quien quiere compartirte lo que capturó con su cámara fotográfica en esta atípica Cuaresma.

En este 19 de agosto, día mundial de la fotografía haciendo honor a este bello arte que nos llena de sentimientos; te compartimos las 3 mejores fotos de Cuaresma 2020 de Lacán.

Martes de Carnaval con Jesús del Beaterio; De mis fotos favoritas del 2020, en la víspera de la Cuaresma. Los colores de los atardeceres de febrero se dejan ver a toda plenitud en esta fotografía.

Jesús del Beaterio de Belén de las únicas fotos de Cuaresma 2020

Jueves del Silencio con Jesús de los Milagros. De mis procesiones favoritas, la emoción de iniciar una nueva Cuaresma y verlo vestido con el color que más me gusta verlo, hizo de estas fotografías una de mis favoritas de este año.

Jesús de los Milagros en su anda para el primer jueves de cuaresma,  fotos de Cuaresma 2020

Segundo Domingo de Cuaresma con la Reina de la Humanidad. Es una fotografía valiosa para mi porque ese día cargué el último turno de esa tan distinta Cuaresma.

La Reina de la Paz como parte de las  fotos de Cuaresma 2020

Domingo de Ramos diferente. Sin duda el Domingo de Ramos más triste de mi vida…

El altar del Domingo de Ramos en fotos de Cuaresma 2020

Lunes Santo 2020. Estar ahí me fue algo muy especial y presenciar las grandes galas de la Parroquia Vieja y sus Imágenes de Pasión. Sentí como si yo no me hubiese quedado sin Lunes Santo, porque estuve ahí. Una emoción indescriptible.