La virgen del Rosario de la Parroquia Espíritu Santo, zona 11


La parroquia Espíritu Santo ubicada en la zona 11, Las Charcas de la Ciudad de Guatemala nos sorprende nuevamente; el trabajo que están realizando para la difusión de sus actividades reflejan el entusiasmo con que activamente trabajan por que la parroquia atraiga la atención de sus feligreses y claro, a la gran comunidad de cucuruchos y cucuruchas de Guatemala.

Virgen del Rosario de la Parroquia Espiritu Santo, zona 11 (4)

Virgen del Rosario de la Parroquia Espiritu Santo, zona 11

Tal es el caso, que nos han presentando a una hermosa imagen en la advocación de la Virgen del Rosario que ha sido recibida con gran alegría para poderle venerar y ser un instrumento de oraciones a Nuestra Señora.

Esta hermosa talla en madera recién ha ingresado a la Parroquia Espíritu Santo en este mes, y con ello; se viene un programa cargado de actividades para el mes de octubre, que por excelencia a sido denominado como el mes mariano de Guatemala.

La virgen del Rosario de la Parroquia Espíritu Santo tiene unos ojos color celeste, una ligera sonrisa dejando una expresión de bondad; a su mano izquierda contemplamos al niño dormido y en su mano derecha, porta un Cetro, característica de las imágenes en su advocación del Rosario.

La pastoral de comunicación de la Parroquia nos adelanta que tienen preparado varios proyectos, y también, nos presentará los tesoros que guardan en este templo. ¿Quieres conocer la imagen de la Virgen del Rosario? aquí te compartimos una galería que puedes encontrarla en la página oficial de la Parroquia:

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.