La Virgen de Guadalupe más Hermosa en la Ciudad Guatemala

En la Colonia Quinta Samayoa se venera una Imagen de la Virgen de Guadalupe cuyas características enamoran a todo +Cucurucho en Guatemala y devotas que llegan, tanto a admirarla como a su festiva Procesión, que se realiza el Domingo más cercano a la Festividad de Guadalupe cada 12 de Diciembre.

Es la más bella de todas las imágenes Guadalupanas que existen en Guatemala“, es la expresión de un Cucurucho que año con año acompaña el rezado. La Imagen de la Virgen de Guadalupe es de tipo Estofe con un contraposto casi perfecto, de tendencia barroca traída de España, “por eso colocamos que es la más Bella En Guatemala y no De Guatemala“.

Éste 14 de diciembre se realizará la tradicional Procesión de la Virgen de Guadalupe de la Iglesia El Carmelo, ubicada en la zona 7, Colonia Quinta Samayoa para la cual, la Hermandad de Jesús Nazareno del Perdón hace la invitación.
Ésta procesión recorre las calles de la Colonia desde 1956, y es parte ya de las tradiciones que celebran como parte de las festividades Guadalupanas en el barrio.
Si no crees, estimado Cucurucho, que ésta Imagen es la más bella en Guatemala, te invitamos a asistir a su Rezado y contemplar su expresión para dejarte envolver en su temple y venerar a la Virgen María por medio de ésta imagen.

Recorrido de la Procesión de la Virgen de Guadalupe en la colonia Quinta Samayoa, zona 7
Actividades en El Carmelo de la Virgen de Guadalpue

14.6290121-90.5399631