La Taza Cuaresmal que todo cucurucho debe tener

Imagínate que estás en tu oficina por la mañana, y como es costumbre, necesitas una buena taza de café caliente para poderte dar un buen empujón y continuar con tu jornada diaria.

Ese delicioso aroma del café llama tu atención, debes ir por una taza definitivamente, te sirves y cuando te das cuenta, esa taza es especial porque justo tiene grabado al nazareno de tu devoción y empiezas a recordar esa hermosa época.

Taza Cuaresmal 2016 (5)
Taza Cuaresmal 2016

Ya te contamos de la agenda y ahora queremos presentarte esta excelente propuesta que no dudo querrás tener una: La Taza Cuaresmal.

Este proyecto lo hizo un Cucurucho, claro, sólo los cucuruchos saben qué les gusta a los cucuruchos y de ahí nace esta fenomenal idea. Nos comunicamos con Jorge Esquivel, para que nos cuente más detalles de la famosa Taza cuaresmal y esto fue lo que nos dijo:

La idea de la Taza Cuaresmal surge mientras dos cucuruchos realizan la cola de compra de turnos para candelaria en la última fecha para el jueves santo del año 2015. Durante las cinco horas de cola se madura la idea y se decide realizar un diseño de tazas con imágenes de nazarenos.

Se presento el diseño y entre amigos iniciaron a preguntar por tazas para cada procesión (Nazareno y Virgen de dolores) por lo que entre una diseñadora gráfica encargada de los diseños, un cucurucho encargado de los textos, y un fotógrafo cuaresmal se realizaron diseños por cada templo e inclusive, algunas procesiones cuentan con varios diseños con la variante que se utilizan fotografías de la semana santa anterior o velación.

Para el año 2017 se cuenta con diseños realizados con fotografías de la Semana Santa del año anterior más los diseños de las dos semana santas anteriores.

Taza Cuaresmal 2017 del cucurucho

¿Qué tiene de diferente esta Taza?

La Taza Cuaresmal no es como las demás tazas que se encuentran personalizadas, esto se debe a que el proceso de selección de fotografía, diseño de fondos y colocación de textos es lo que más tiempo nos lleva debido a que somos extremadamente detallistas y que como cucuruchos siempre existe una mezcla de sentimientos durante el proceso.

La Taza Cuaresmal es entregada en una bolsa de cristal con una moña elaborada con listón “morado penitente” lo que convierte a la Taza Cuaresmal en una taza única, para que puedan disfrutar y recordar durante todo el año una imagen de nuestra cuaresma.

Taza Cuaresmal 2017 del cucurucho

Es un producto elaborado con bastante dedicación debido a que el proceso de selección de fotografías lleva mucho tiempo por aspectos como iluminación, ángulos, y enfoques.

Luego los textos hacen alusión a frases mencionadas por Santos, Papas, y sacerdotes. Los diseños están a cargo de una diseñadora gráfica que también ha sido devota cargadora quien al ser muy detallista logra un producto de alta calidad.

Detalles que para cada cucurucho marcan la diferencia con respecto a otra procesión.

Taza Cuaresmal 2017 del cucurucho

¿Quieres un diseño personalizado?

¡Por supuesto! Los diseños que realizamos son sugeridos y pueden ser personalizados al 100% podemos colocar las fotografías que quieran, con o sin texto, ¡lo que quieran! Algunas familias nos compran el mismo diseño con la variación de que le colocamos el nombre de la persona a la que le regalaran la Taza Cuaresmal.

Taza Cuaresmal 2017 del cucurucho

¿Qué precio tienen las Tazas Cuaresmales?

El precio es de Q30.00.

¿En dónde las puedo comprar?

  • Kafe ‘La Cúpula’: 5 calle 11-52 zona 1, a un costado de la Parroquia La Merced.
  • Ángeles y más en la 12 avenida 10-70 zona 1
  • En los recorridos procesionales.

¿Quieres reservar una?

Escríbeles a través de este formulario, y ellos con gusto se pondrán en contacto contigo:

[contact-form-7 id=”14630″ title=”Contacto Tazas WandD”]

¿Quieres más información?

Escríbeles un correo a [email protected] o llama al teléfono: 4472-4505.(atienden Wathsapp).

¡O síguelos por Facebook aquí!: