La Sociedad de María Auxiliadora

La Sociedad de María Auxiliadora se ha formado como una forma de promover la devoción hacia nuestra Santísima María Auxiliadora, gran devoción de San Juan Bosco quien confió plenamente en Ella y nos ha dado un modelo de como debemos nosotros también confiar en su poderosa intercesión.

Sociedad María Auxiliadora (1)Esta iniciativa se enfocará en aquella florecilla dicha por Don Bosco: “Propagad la devoción a Jesús Sacramentado…confía en María Auxiliadora y veréis lo que son los milagros”; es por ello que nuestra misión será siempre, con la confianza puesta en el Santísimo Sacramento, propagaremos la devoción a María Auxiliadora a todas las personas que podamos. Es así como en este día, 24 de abril de 2016, justo al inicio del mes dedicado a la Auxiliadora, hemos decidido comenzar nuestra ardua tarea, que no será sencillo, pero con la ayuda de la Providencia Divina, todo será posible.

Además de ello, nos regiremos por unas pequeñas pautas, las cuales lucharemos constantemente por cumplir a cabalidad:

  1. Asistir semanalmente a la Santa Misa y participar frecuentemente del Sacramento de la Reconciliación.
  2. Recibir la Sagrada Comunión cada vez que nos sea posible.
  3. Dedicar cada sábado unos minutos a rezar a María Santísima Auxiliadora, ya sea el Rosario o alguna oración que veamos pertinente.
  4. Visitar la imagen de María Auxiliadora en alguna iglesia al menos una vez por semana y, cuando no nos sea posible, dedicaremos un Avemaría, meditando en cada palabra dicha para saludar a nuestra Santísima Madre.
  5. Hablar a todas las personas sobre María Auxiliadora y obsequiar a quienes podamos alguna estampilla de Ella.
  6. Participar de las fiestas del Corpus Christi y, durante las mismas, dar gracias a Dios por darnos una Madre tan perfecta como lo es María Auxiliadora. Todo esto lo haremos para agradar a nuestra Santísima Madre y, con su incondicional ayuda, poder acercarnos más a Cristo Jesús. Aquella persona que desee ser parte de esta nuestra Sociedad, basta que tenga un gran amor por María Santísima Auxiliadora y que tenga como misión propagar su devoción.

Sociedad María Auxiliadora (2)El primer paso que debes cumplir es que ahí en donde estés, tomes unos minutos y eleves un Avemaría para pedir que Ella te guíe en tu trabajo para darla a conocer.

Recuerda que a través de facebook, en la Fan Page o grupo, estaremos compartiendo datos sobre María Auxiliadora para que juntos, vayamos conociendo aún más sobre Ella y podamos sentirnos más unidos a nuestra Madre del Cielo.

¿Quieres contactarlos? aquí te compartimos sus datos:

Correos: [email protected] o [email protected]

Fan Page: https://www.facebook.com/sociedadmariaauxiliadora/