Inicio » Noticias » La revista digital más creativa sobre la Virgen del Rosario

La revista digital más creativa sobre la Virgen del Rosario

Hace unas semanas se estrenó “In Nomini Patris”, revista de carácter informativo y cultural que pretende aprovechar al máximo las herramientas digitales que la comunicación nos ofrece en nuestros tiempos.

Las fan pages “Procesiones de Mixco”, “Imágenes de Devoción” y “Cucuruchos Dominicos” miembros de la comunidad de páginas de Cucurucho en Guatemala han tenido la genial iniciativa de lanzar la primera edición dedicada a Nuestra Señora del Rosario, con contenidos únicos y especiales que definitivamente no te debes perder.

Dentro de la revista encontrarás interesante contenido de la religiosidad popular bajo el punto de vista de esta nueva generación de cucuruchos y devotas que han visto el compromiso de fortalecer y mantener nuestras tradiciones.

El objetivo principal de la misma es poder Informarle a toda la Comunidad Católica en General sobre las Actividades que se realizan en las Diferentes Asociaciones, Comunidades, grupos y bien Hermandades de pasión, además llevándole una sección informativa sobre historia sobre las diferentes tradiciones y bien Imágenes que se veneran en Guatemala.

¡Te invitamos a estar pendiente de la segunda edición dedicada a la Inmaculada Concepción de Catedral Metropolitana, quien este año conmemoraremos el vigésimo aniversario de consagración.

Dale una leída a la revista y cuéntanos ¿Qué te parece?: