La revista digital más creativa sobre la Virgen del Rosario

Hace unas semanas se estrenó “In Nomini Patris”, revista de carácter informativo y cultural que pretende aprovechar al máximo las herramientas digitales que la comunicación nos ofrece en nuestros tiempos.

Las fan pages “Procesiones de Mixco”, “Imágenes de Devoción” y “Cucuruchos Dominicos” miembros de la comunidad de páginas de Cucurucho en Guatemala han tenido la genial iniciativa de lanzar la primera edición dedicada a Nuestra Señora del Rosario, con contenidos únicos y especiales que definitivamente no te debes perder.

Dentro de la revista encontrarás interesante contenido de la religiosidad popular bajo el punto de vista de esta nueva generación de cucuruchos y devotas que han visto el compromiso de fortalecer y mantener nuestras tradiciones.

El objetivo principal de la misma es poder Informarle a toda la Comunidad Católica en General sobre las Actividades que se realizan en las Diferentes Asociaciones, Comunidades, grupos y bien Hermandades de pasión, además llevándole una sección informativa sobre historia sobre las diferentes tradiciones y bien Imágenes que se veneran en Guatemala.

¡Te invitamos a estar pendiente de la segunda edición dedicada a la Inmaculada Concepción de Catedral Metropolitana, quien este año conmemoraremos el vigésimo aniversario de consagración.

Dale una leída a la revista y cuéntanos ¿Qué te parece?: