La oportunidad de tocar a Jesús Sacramentado en la Parroquia Espíritu Santo.

Jesús Sacramentado

Este Jueves 6 de abril ocurrirá algo muy especial, una actividad que nunca ha ocurrido en nuestro país y que nos dará la oportunidad de poder TOCAR a través de un listón devocional, al Santísimo Sacramento adorado en su custodia.

Gracias a la iniciativa del padre Atilio Vásquez SBD de la Parroquia Espíritu Santo, las Charcas, zona 11 de la Ciudad, se pondrá a disposición para todo aquél cucurucho y devota que quieran tener un “acercamiento directo” a Jesús Sacramentado para que pueda ser adorado de una forma diferente: tocándolo.

El objetivo de este momento tan único y especial que podrás tener la dicha de disfrutar, “es recordar que Jesús Vivo esta ahí, siempre esperando por nosotros”, según nos cuenta Pablo Santiago, miembro de la Parroquia Espíritu Santo.

Jesús Sacramentado | foto: Pablo Santiago

Jesús Sacramentado | foto: Pablo Santiago, Corresponsal de Cucurucho en Guatemala.

¿En qué consistirá este listón devocional?

Se colocará a Jesús Sacramentado al centro del altar, de ahí partirán 2 listones, iniciarán en el Santísimo y finalizará en una medalla que se podrá tomar en las manos y así, de esta manera poder tener ese acercamiento físico. La Iglesia estará hermosamente decorada con lirios naturales y cortinaje especial para esta ocasión; “se regalarán unas ‘velitas’ para que las personas puedan colocarlos en los mecheros cerca de Jesús, o se las lleven como un recuerdo de este momento”, nos comenta Pablo.

¿Cuándo es?

  • Jueves 7 de abril de 2016
  • 18:00 horas.
  • Parroquia Espíritu Santo, colonia Las Charcas, 32 calle final y 11 avenida zona 11. (aquí te compartimos un mapa, para que llegues sin problemas):

La logística de este evento está lista, estará señalizada la entrada y salida para pasar ante el Santísimo, el listón y todas las demás bancas estarán libres para que puedan descansar y adorar por un tiempo a Jesús; si alguien desea tomar fotografías o video tendrán la libertad de hacerlo, solamente en ciertas áreas estará restringido para no entorpecer el paso de personas.

Durante estas horas de adoración, habrán confesiones, cantos y el rezo del Santo Rosario.

¿Quieres pedirle algo a Jesús Sacramentado?

¡esta es tu oportunidad! la Parroquia Espíritu Santo tiene aperturado en su página web oficial, el espacio de ‘Peticiones’, los cuales serán puestos a los pies del Santísimo Sacramento con una oración especial en privado.

Envía tu petición aquí.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.