La obra teatral que ayudará a niñas y niños de Guatemala en las Obras Sociales del Hermano Pedro


Seguramente ya has escuchado la gran campaña para apoyar las obras Sociales del Santo Hermano Pedro y atender a miles de personas de escasos recursos en salud, educación y rehabilitación.

Cucurucho en Guatemala se ha unido a esta gran causa y queremos invitarte a participar en las presentaciones de una de las obras teatrales más comentadas en las últimas semanas: «El hermano Pedro: la historia del hombre que fue caridad» protagonizada por el gran elenco de la compañía de teatro y Producciones BRAVO.

Estas presentaciones se realizarán en el Teatro de cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias en dos funciones:

  • Sábado 3 de agosto: 20:00 horas.
  • Domingo 4 de agosto: 17:00 horas.

El valor de la entrada es de Q85 en platea y Q65 en balcón.

Disfruta del teatro y ayudas al mismo tiempo:

Estas presentaciones son EXCLUSIVAS gracias a producciones Bravo y su gran elenco de protagonistas donde todo lo recaudado en la venta de las entradas serán destinadas para los proyectos de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro ubicado en Sacatepéquez (Si, los mismos de Antigua Guatemala).

Llévate la playera conmemorativa:

Si te animas a comprar las entradas a través de Cucurucho en Guatemala, te darán DE REGALO una playera conmemorativa de la campaña «Un millón de amigos» para que la ‘chilerees’ con tus amigos.

Sólo debes escribir al whatsapp: 5152 6948, pide todas las entradas que quieras y te las enviamos sin costo junto a tus playeras a donde nos digas.

De las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro:

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro es la Obra Social Más Grande de Guatemala, que atiende a los más pobres enfermos y abandonados del país, en muchas especialidades, a través de tres modelos.

  • Hospital de Día – más de 390,000 pacientes anuales
  • Cirugías – más de 5,800 cirugías realizadas durante el 2018 por médicos extranjeros
  • Hogares – más de 400 residentes permanentes, y brinda casa y comida a 6,500 personas
  • En total realiza 1.8 millones de atenciones anuales

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.