La mejor Anécdota que te podemos contar en Cucurucho en Guatemala

Anécdotas serán transmitidas en Radio Estrella

Perdí mi Turno de Jesús de los Milagros por un Concierto, “El Milagro con Jesús de Candelaria y muchas otras anécdotas que cucurucho has compartido en www.cucuruchoenguatemala.com, serán ahora escuchadas en el Programa Cuaresmal “Buenos Días Cucurucho” que se transmite todos los sábados de Cuaresma por Radio Estrella 89.3 FM a partir de las 06:00 horas.

Por ser nosotros un medio de comunicación católica instituída para dar una propuesta diferente a los Cucuruchos, y que a través de los Testimonios y Anécdotas podamos crecer en la en un Cristo Vivo que manifiesta sus mensajes para la conversión en cada uno de nosotros; y por la cual nuestro Estandarte es que “Por Cristo y su Cruz, soy un Cucurucho Luz“; porque debemos ser ejemplo de Vida Cristiana, y cómo no hacerlo compartiendo lo que mejor sabemos hacer: Lo que nos pasa en nuestras Procesiones.

Es así Cucurucho, que nosotros tenemos nuestra misión de crecer espiritualmente por medio de los testimonios de sucesos inolvidables que nos han quedado grabados no sólo en nuestra memoria, sino en nuestros corazones “cucuruchezcos” y que seguro nos dan muestra de un Dios de amor infinito hacia nosotros.

Y ahora nosotros te vamos a contar nuestra anécdota, ya que la realización de éste sueño comienza con una idea y perdiendo el temor nos animamos a marcar los números de Radio Estrella; amablemente nos contesta una Cucurucha e iniciamos en platicarle la intención de nuestra llamada: ¡Queremos que las anécdotas de cientos de cucuruchos en guatemala sean escuchadas en las ondas radiales de su emisora!; ella sin duda alguna nos explicó que debía generar la propuesta al encargado del programa “Buenos Días Cucurucho” y que en un lapso de tiempo seríamos confirmados.

ORACIÓN cucurucho, es lo que nunca nos faltó y en menos de 48 horas nos devolvieron la llamada confirmando la aceptación de nuestro material; con gran entusiasmo nos preparamos a trabajar, con gran mistisismo, (créannos que cada anécdota de Ustedes es tener un nudo en la garganta y alabanzas a nuestro Señor) hicimos los clips con locutores reconocidos por varias empresas de Marca en Guatemala.

Pasamos pues la propuesta vía correo electrónico a nuestro contacto en la Radio, nos comentaron que las estaban escuchando, quedamos a la espera con los nervios por ver si pasaba o no; luego de unas horas ¡NOS CONFIRMAN!. Se imaginarán la emoción y entusiasmo por parte de ésta comunidad de cucuruchos el saber que nuestro trabajo será replicado ahora a través de la Radio.

Gloria a Dios es lo que podemos decir Cucurucho y claro está, que si tú fuiste uno de los que nos compartió una de éstas anécdotas; te has de sentir entusiasmado de que ahora el momento piadoso que pasaste con el Nazareno, Sepultado o Virgen de tus amores, será una contribución para la conversión de miles de Cucuruchos. No pudimos pasar todas, pues entenderás que el tiempo en Radio se pasa rápido; pero esperamos que sean de tu agrado.

Y por si aún no nos has contado tu anécdota, no esperes tanto y publícala en nuestro espácio aquí ; no importa si estás leyendo esto en tu Celular, Tablet o PC, nuestro sitio está preparado para que estés donde estés, puedas interactuar en él; ¡tenemos mucho trabajo con varios medios digitales e impresos de la Cuaresma y Semana Santa en donde pueden aparecer!

Agradecemos la intervención e interseción de Carolina Sierra y Mario Mendizabal, personal de Radio Estrella que aceptó nuestra propuesta para que las Anécdotas de ésta Comunidad de Cucuruchos en Línea sean escuchadas.