Inicio » Galería » Sesiones Fotográficas » La fotografía sacra de una Cuaresma diferente, según Diego Garrido

La fotografía sacra de una Cuaresma diferente, según Diego Garrido

imagenes de jesus nazareno y virgen de dolores en fotografia sacra de Diego Garrido

Diego Garrido en su trayectoria como fotógrafo ha plasmado su talento en la fotografía sacra y esto es lo que nos comparte.

Ya pudimos ver cuánto sentimiento ha trasladado Wicho Berdúo, Alfonso Lacán y Mario Cruz en una cuaresma que jamás pensamos que algún día iba a pasar.

“Para mi este año 2020 marcará un antes y después en nuestras tradiciones, tengo 27 años en la cual llevo 15 años tomando fotos, aprendiendo del mejor ejemplo que tengo en mi vida: mi papá.

Él me enseñó todo lo que se y me sigue enseñando muchas cosas de la fotografía y de la vida así es como yo inciso esta bonita profesión.

Esta cuaresma y semana yo lo vivo algo diferente, ya que por mi trabajo se me complica mucho, pero siempre busco la manera de estar en la mayoría de procesiones y para mi gran sorpresa, esta enfermedad.

Saber que no habría procesiones fue algo duro emocionalmente, pero fue una semana distinta y creo que nos dimos cuenta, en mi caso, ver la Semana Santa para meditar la pasión de Jesús.

Gracias a Dios pues yo tuve la oportunidad de pasar una Semana Santa con una de mis imágenes de mucho amor y en la cual trabajo: la Parroquia vieja zona 6.

Ahí pasé mi cuaresma y Semana Santa, algo muy cercano a Jesús Nazareno y fue una bonita experiencia, desde elaborar los altares hasta el cómo hacer fotografía sacra.

Les dejo un poco de lo que fue para mi esta Cuaresma y Semana Santa 2020 diferente:”