La cuaresma salvadoreña en Eventos Católicos.

Un programa muy especial se transmitirá a través de la Radio Eventos Católicos en el 940 AM con un invitado desde el vecino país El Salvador.

En el programa “Entre Marchas va Jesús” del viernes 31 de marzo; conoceremos un poco de La Cuaresma y Semana Santa Salvadoreña; además, el invitado de la noche compartirá parte de sus experiencias vividas tanto en El Salvador como en las procesiones Guatemaltecas. Quien acompañará en cabina es Guillermo Granados; Esposo, padre de familia, Cucurucho, Socio y descendedor de La Hermandad de Juayúa en el departamento de Sonsonate. Actualmente coordinador de la fanpage Cucurucho en El Salvador, página hermana de Cucurucho en Guatemala y parte de la familia de Entre Marchas va Jesús.

El Salvador aporta una gran cantidad de devotos penitentes que acompañan diferentes cortejos procesionales en la república guatemalteca; en éste programa podrás conocer sobre esas largas distancias que se recorren para inscribirse, retirar sus turnos y participar de la procesión. ¡No solo eso! Infinidad de bellas anécdotas son las que éstos devotos salvadoreños comparten sobre lo vivido y tu las podrás conocer. “No podré hablar de toda la cuaresma salvadoreña; pero será un verdadero honor compartir un poco sobre esta época del año en el pulgarcito de América”.

¡Habrá un sorteo muy especial! Camisas y llaveros que nos comparte La Hermandad de Jesús Resucitado de Sonsonate, discos de machas fúnebres que incluyen marchas salvadoreñas, españolas así como guatemaltecas y unas hermosas fotografías de autoría de los fotógrafos José Manuel Maica, Erick Chay y de Guillermo Granados serán sorteadas entre quienes interactúen en el programa.

Camisas, discos y fotografías a ser sorteados entre los radio escuchas

¿A que hora será el programa? Es de 21:00 a 22:00 horas a través de Eventos Católicos Radio 940 AM vía internet http://eventoscatolicos.org/radio-en-linea/ o bien descargando la APP de Eventos católicos. ¡No te pierdas este interesante programa de Entre Marchas va Jesús…con devoción, fomentando la tradición! y date cuenta que ¡La devoción no tiene fronteras!