La Asociación de Jesús Nazareno en Honduras celebró 59 años de fundación

Por: Odair Obermayer.

La Asociación de Jesús Nazareno en Honduras conmemoró el pasado 17 de julio sus 59 aniversario de fundación, el cual tuvieron a bien realizar un triduo especial para agradecerle a Dios por la conformación de esta organización religiosa encargada del culto a Jesús Nazareno y a la Virgen Dolorosa.

Asociación de Jesús Nazareno de Honduras (2)

Así, el Jueves se realizó una Hora Santa a los pies de Jesús Sacramentado para posteriormente cerrar con la Santa Eucaristía con la asistencia de todos sus integrantes y público en general.

El sábado se realizó una charla sobre Jesús Nazareno, el cual daba a conocer su historia y la razón de existencia de la Asociación; para luego el domingo cerrar con una Misa especial en donde se realizó la juramentación de la nueva Junta Directiva.

El triduo tuvo como clausura una procesión Eucarística dentro del templo. Los miembros de la Asociación nos cuentan que en el transcurso del año tienen a bien realizar diversas actividades, por lo que invitan a la feligresía católica que se acerque a la Asociación para darles información.