Jesús Sacramentado expuesto en el paseo de la sexta

Jesús Sacramentado en pleno paseo de la sexta

Al haber visto esta actividad, me vino a la mente muchas cosas; primero que Jesús en su vida terrena siempre estuvo con la gente, él no esperaba a que alguien llegara a visitarlo sino todo lo contrario, iba en busca de todos y todas, a predicar con la verdad, a abrir corazones renuentes a escuchar lo amoroso que era su padre Dios. 

Paseo de la Sexta

El pasado fin de semana se dejó ver en la sexta avenida y décima calle, ahora conocido como ‘Paseo de la sexta’ mucha gente concentrada en un sólo lugar, y no era por los payasos o alguno que otro artista que se presenta cada fin de semana.

Imagínate que estás hace más de 2000 años atrás en Nazareth, y ves que hay un enorme grupo de personas queriendo ver algo que llama demasiado la atención, y que todos están anuentes a escuchar una enorme voz que seguro a lo lejos no podrías escuchar. Como todo buen chapín, corres a asomarte a ver ¿Qué es lo que todos están viendo? ¿Qué llama tanto la atención? y corres tu también a ‘curiosear’.

Al lograr asomarte, te sorprendes que es Jesús… ¡si! aquél que seguimos, creemos y recordamos tanto su santa pasión y resurrección estaba ahí, en una calle muy transitada, en donde ‘casualmente’ ibas pasando estaba Jesús.

Jesús Sacrementado en paseo de la sexta
Jesús Sacrementado en paseo de la sexta. Foto: Velásquez Angélica.

Ese mismo escenario se pudo observar, un impactante momento al asomarse y ver en una pequeña mesa a Jesús Sacramentado expuesto para la adoración de todo aquél que pasara, y al lado, uno de sus trabajadores; y digo trabajador porque le tocó duro, mientras estaba Cristo Vivo expuesto, le tocó confesar ¡En plena sexta avenida!

Jesús Sacrementado en paseo de la sexta
Jesús Sacrementado en paseo de la sexta. Fotos: Velásquez Angélica

Esta escena fue capturada, por muchos en las redes sociales, y nos permitimos compartirla.

¡Gracias al sacerdote Manuel Abac, que está buscando un cambio en la iglesia, que quiere que Cristo esté con nosotros! ojalá pudiéramos ver estas actividades más seguido.

Jesús Sacramentado en pleno paseo de la sexta
Jesús Sacramentado en pleno paseo de la sexta