Jesús de los Milagros me sanó del Cáncer

Imagen de Jesús de los Milagros

(Texto original de Luis Fernando Castellanos Tobar)

” Jesús de Los Milagros”, que bien le quedo el título porque realmente es milagroso, a mi me curó de una enfermedad que me dio hace 39 años, de ahí es que nació en mi persona cargar la Procesión del Domingo de Ramos.

El primer jueves de Cuaresma del año 76, yo estaba sumamente enfermo y tenía grandes dolores abdominales, aún asi pedí favor que me llevaran a ver la Procesión del Silencio; en ese tiempo las andas de Jesús de San José sólo caminaba al toque de un redoblante y no lo acompañaba ninguna banda de música, lo vi pasar cerca de la Merced sobre la 5ta. Calle y cuando pasó por donde estaba yo, le pedí con mucha Fé que me sanara de mis dolores y que unos exámenes médicos que me habian hecho en el hospital San Juan de Dios, salieran bien. De repente el anda se detuvo cerca de donde yo estaba, note la mirada amorosa de Jesús y sentí como que me hubiera dicho “Estas Curado”.

Al día siguiente amanecí sin dolores y los examenes por sorpresa salieron negativos descartando un posible cáncer de colon, en aquél primer domingo de cuaresma del año 76 me fui a inscribir para cargar la procesión del Domingo de Ramos, estaban inscribiendo en una galera improvisada ya que por el terremoto la Iglesia de San Jose estaba destruida.

Y es así como mi devoción a mi Jesús de los Milagros permanece fuerte por más de 39 años.

¿Tienes alguna Anécdota que contar Cucurucho o Cucurucha? Cuéntala para que la publiquemos en éste espacio.

Enviar mi anécdota aquí