Jesús de Candelaria me concedió dos turnos este 2015

Imponente paso de Jesús de Candelaria en procesión.

(Texto original de Gustavo Ralón)

Amigos quiero compartirles mi testimonio, yo tambien fui bendecido por Jesús de Candelaria mi moreno Cristo Rey.

Por razones personales me quede sin turno este año y no tenía para poder llevar en hombros a la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de Candelaria.

Con ese sentimiento decidí mandar a hacer mi traje completo por que ya desde hace 5 años que no tenía. Lo hice ofreciéndole a Cristo Rey caminar, aunque sea, con él ese día y pidiéndole que me regalara un turno.

Bendito Dios logré comprar la tela para hacer la túnica, pero no teníaa el casco, así que fui a comprarlo arriesgándome a que el color no fuera el mismo de la tela. Había varios cascos, pero solo uno era igualito al color que necesitaba, por lo tanto, iba con mi uniforme impecable.

Se llegó el Jueves Santo y efectivamente camine en las filas, pero tuve la bendición de que un amigo de la hermandad me dejo cargar una vez. Así que disfruté mucho del regalo que me concedió Cristo Rey.

Pero tal sería mi sorpresa que, a eso de las 4:30 de la tarde, caminado en las filas, un amigo me dice mira soy de tu alto, y de pronto se acerca alguien de la hermandad y me dice “vení, llevas el brazo 82”.

¡Gran bendición! y regalo de mi moreno. Dos turnos sin tener uno solo.