Jalón del Cucurucho: para que llegues a tiempo, sin tráfico o te quedes hasta la entrada de la procesión

¿Has tenido la experiencia de Uber en Guatemala? Una de las propuestas que vino a dar una pauta importante en el transporte con servicio para nuestro país. De esa idea, y pensando en las necesidades de la época Cuaresma y Semana Santa, hemos querido proponerte “El Jalón del Cucurucho” una idea apoyada por Cucurucho en Guatemala.

No sólo irás con cucuruchos y devotas que tienen el mismo sentir que tú, sino que además ayudas a que el tráfico en las calles de la Ciudad o localidad donde estés sea más fluida, evitas el riesgo de parquearte en lugares no confiables y disfrutas de ésta época con la familia.

¿De qué se trata?

Es un medio de transporte en el cual nos vamos a beneficiar TODOS LOS CUCURUCHOS, los que deseen generar unos ingresos ya sea sólo para Cuaresma y Semana Santa o bien para todo el año que sería lo ideal, y para los usuarios al poder contar con un transporte conducido por cucuruchos y poder compartir experiencias es hacer el viaje más placentero.

¿Cómo funciona?

Todo es canalizado por whatsapp o fb en el grupo EL JALON DEL CUCURUCHO, este método está monitoreado por el coordinador René González y todos los pilotos son controlados vía GPS por la empresa STARTRACK, quienes nos ofrecen seguimiento, monitoreo y seguridad, al momento de algún incidente nos coordinan a la PNC o empresas de seguridad privada el EBANO mediante un botón de pánico.

[banner id=”18402″]

¿Qué tan seguro es?

Es 100% segura, los pilotos son personas confiables honestas y ya tenemos un tarificador el cual está al mismo precio que uber – cómo se puede pedir, se puede coordinar el viaje mediante Facebook o bien directamente escribiéndome al whatsapp 3108-4218 y y se coordina tu viaje con el carro que tengamos mas cerca o bien viajes previamente programados.

¿Qué distancias cubren?

No tenemos límite con respecto al transporte media vez se cumpla con la tarifa que se te indique.

¿Se puede trabajar en “El Jalón del Cucurucho”?

Para quienes deseen trabajar con nosotros no duden en escribir al whatsapp 3108-4218 y tus dudas serán solucionadas, sabemos que no todos tienen carros último modelo pero si los tienen en buenas condiciones, esa es la idea: generar fuentes de ingreso.

Glen Garcia

Cucurucho y fervoroso devoto a la Virgen María.