Investigan a cucuruchos por incidente del Viernes Santo


Mientras se realizaban varias actividades que se toman como tradición o costumbre durante el Viernes Santo, se generó un evento que está siendo investigado por las autoridades internacionales, ya que al parecer se violó los derechos humanos y legales del joven de 33 años que fue juzgado y sentenciado en menos de 24 horas.

Como te le hemos estado informando, este hecho lamentable ha despertado entre el pueblo joven sentimientos de dolor y tristeza; luego de haberse anunciado la noticia de su muerte, lo que ha provocado que varios de ellos empiecen con la persecusión y la búsqueda de, quien a su parecer, fue el autor intelectual de la entrega de Jesús de Nazareth: Judas Iscariote, uno de los denominados «apostoles» del asesinado. Incluso se ha solicitado el apoyo de otros jóvenes del interior del país, para que inicien la búsqueda de Judas.

Quemar a Judas Guatemala
Foto: Prensa Libre

A raíz de ello, el imperio romano a iniciado las investigaciones en contra de grupos de Cucuruchos que al parecer son devotos de Jesús y sus apóstoles para poder apresarlos; la información que nos han trasladado, es que los cucuruchos se han cubierto el rostro para evitar ser reconocidos. Uno de los pretorianos entrevistados que pidió no ser nombrado, nos a confirmado que han empezado a buscarlos para cuestionarlos, ya que se ha sabido que los cucuruchos han querido empezar con la idea original de Jesús: misericordia con el prójimo.

Mientras esto sucede, en Jerusalén se ha escuchado por las pequeñas calles que Juan, uno de los ‘apóstoles’ de Jesús de Nazareth a invitado a familiares y amigos a una ceremonia de pésame, para darle el saludo y consolación a la madre María hoy sábado santo a partir de las 14:00 horas, para luego tener un momento especial y solemne por la noche para esperar el amanecer del Domingo.

Aquí, en Cucurucho en Guatemala, te seguiremos informando.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.