¡Inspirate! hermosas Poesías para Cristo


¿Quieres buscar inspiración? no hay mejor propuesta que la lectura. Encontramos un material por demás hermoso, que a forma particular, nos ha ayudado a saber que además de marchas, turnos, procesiones, rezos y demás, está la poesía para terminarnos de enamorar de Cristo.

Miguel Arias, autor de Poesías para Cristo

Miguel Arias, autor de Poesías para Cristo

Poesías para Cristo, es un libro escrito por Miguel Arias, talento 100% guatemalteco que ya trazó fronteras. Nos pusimos en contacto con él, y esto fue lo que nos contó sobre este material único en su categoría:

El libro contiene 25 poesías y una letra que interpretará el grupo de rock católico guatemalteco: Alianza 31,33 del departamento de Sacatepéquez. Será impreso por: Ediciones San Pablo Guatemala.

Los temas son variados,encontramos tales como: Experiencias de vida cristiana, composiciones dedicas a Santa María virgen, al Santísimo sacramento del altar, exhortaciones abandonarse en el Señor totalmente, también posee un poesía dedicada a una devoción que Cristo reveló a la beata guatemalteca. María Encarnación Rosal .

¿Cómo adquirir ‘Poesías para Cristo’?

La adquisición es directamente Miguel Arias, ya que la edición es limitada y gracias a Dios, parte del primer tiraje de libros esta ya vendido. Se pueden comunicar al : 55769804 o escribir a esta fan page https://www.facebook.com/Miguelpoesias77/. También al correo: [email protected]

Si alguna persona está en el interior de la república de Guatemala u otro país veríamos la forma de poder enviárselo en un paquete por cobrar y ellos realizando un deposito bancario con el costo del libro. El libro ya está a la venta a los siguientes precios:

  • Entrega personal: Q.20.00
  • Envío dentro del departamento de Guatemala: Q.37.00
  • Envío al interior dentro de la República de Guatemala: Q.45.00

Por ser una edición limitada, aún no se encuentra disponible en librerías católicas.

¿Quieres ver algo de lo que podrás encontrar dentro de este libro? aquí te dejamos un extracto de la obra número 22:

Recuerda que en mi Cruz

Recuerda que en mi cruz puedes entregar todo tu dolor, todas tus lágrimas, recuerdos difíciles donde perdiste a tus seres amados, donde fuiste abusado, engañado y humillado.

Recuerda que en mi cruz puedes entregar todo vicio que te causa la ansiedad, el exceso de preocupación, la situación económica, el pasado y tu falta de virtud.

Recuerda que en mi cruz puedes entregar todas esas pasiones desenfrenadas que no te dejan crecer en la vida espiritual. Déjame que te restaure y así no le mendigues amor a ningún hombre sino que estés en todo tu esplendor así cuando decidas amar estés preparado.

Recuerda, en mi cruz, entregarme tu antigua forma de vivir, tu presente y futuro, esas cargas que te hacen cambiar de estado de ánimo, en la que muchas veces humillas a los demás o que te llenas de ego y crees que solo tú estás pasando por tal o cual situación y eres incapaz de ver alrededor que otros están peor que tú y aún confían en Mí que soy el Salvador.

Recuerda, en mi cruz, dejarlo todo para que te renueve, y te lleve a una vida mejor donde las virtudes y el recato será tu mayor luz, tu mayor amor.

Entrégamelo todo. Mi dolor es yugo fácil porque lo hago por amarte y, por ello, también me he levantado y vencido la muerte con mi resurrección. Tan solo desgasta tu vida buscando lo santo, aquí te espero de brazos abiertos, acá en mi patria celestial, la mesa está servida pero Tú decides que cenemos y así te ame para siempre.

Poesías para Cristo

Poesías para Cristo

Author: Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.