¡Insólito! se roban el cadáver del sepulcro

¡Se han robado el cuerpo! ¡se han robado el cadáver!, así empezó este Domingo, que sin duda alguna ahora es parte de los eventos por demás insólitos y extraños en los últimos días.

Según nos cuentan, 2 hombres que acompañaban a María Magdalena para ir a dejar algunos enseres al sepulcro donde guardaron el cuerpo inerte de Jesús de Nazareth, vieron que la enorme roca que servía como puerta había sido movida, por lo que ingresaron a la tumba sin pensar que lo único que irían a encontrar fuera un manto con que fue cubierto el cuerpo -“no sabemos qué sucedió, pero pensamos que fueron los romanos los que se lo llevaron ¡ellos son responsables!”- comentaba con exaltación uno de los testigos.

Esto a ocurrido mientras se realizaba la ceremonia de pésame por parte de la familia, en el que además de acompañar a María, la madre de Jesús de Nazareth, se realizó un momento por demás solemne en el que fue acompañado, además de varias oraciones, con la bendición del fuego, que es una de las tradiciones de la Pascua.

Te seguiremos informando de este lamentable hecho.

Así quedó el sepulcro vacío