Inscripciones Escuela de Cristo para ser miembro de la Hermandad


Cortejo Procesional del Pésame de la Virgen María. Foto Hermandad de la Escuela de Cristo

Cortejo Procesional del Pésame de la Virgen María. Foto Hermandad de la Escuela de Cristo

¿Quieres servir a Jesús por medio de las actividades misioneras, apostólicas y litúrgicas en Antigua Guatemala?, y además de ser un fervoroso devoto de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado de la Escuela de Cristo, ésta es tu oportunidad de ser parte de la Hermandad que se encarga del culto y veneración de las imágenes de pasión de ésta parroquia.

Para ser parte de ésta hermandad, debes realizar este proceso y requisitos:

  • Presentar una carta de solicitud a la Hermandad, puedes hacerlo a su correo electrónico: [email protected].
    • Los Requisitos son:
      • Haberse inscrito en la Semana Santa 2016 para llevar en hombros al Señor Sepultado o Santísima Virgen de Soledad (no en Noviembre)
      • Ser mayor de edad
      • Fotocopia de constancia del Sacramento de la Confirmación
      • Fotocopia de DPI
      • El deseo de servicio en Nuestra Iglesia
Con ello, debes asistir a la reunión informativa para hermanos y hermanas de nuevo ingreso el día sábado 9 de abril a las 16:00 horas en el interior del Convento de la Escuela de Cristo o bien si deseas mayor información puedes escribirles al correo de arriba antes mencionada o a la Fan Page Oficial Hermandad de la Escuela de Cristo.


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.