Inscripción de nuevos socios – Jesús Nazareno de San Bartolomé, Quetzaltenango

Como pudimos darnos cuenta, el año pasado el segundo domingo de cuaresma 2016 paso algo extraordinario en Quetzaltenango. El Nazareno de la parroquia San Bartolomé de la ciudad de Quetzaltenango salio a repartir sus bendiciones por primera vez, lo hizo con gran lujo ya que el barrio donde se encuentra la parroquia homenajeo su paso, alcanzo a llegar a el Parque Central en el centro histórico y varias hermandades de Quetzaltenango y otros puntos del pais acompañaron el solemne cortejo que fue esperado por sus devotos con muchas ansias.

Este año, la meta de la Asociación de Devotos del Nazareno tiene un deseo. ¡CRECER EN SOCIOS! Y es que como tu sabrás, en Quetzaltenango las hermandades tiene socios y es muy extraño ver devotos cargadores excepto por los cortejos de viernes santo de Jesús Nazareno de San Juan de Dios con su turno de honor y El Señor Sepultado de la Merced. Pues bien, la Hermandad a aperturado una fecha para la inscripción de estos nuevos socios y la damos a conocer aquí para que tu puedas ir a inscribirte y seas parte de esta Hermandad que a paso lento pero seguro camina en fe para nuestro Señor.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS SOCIOS

Domingo 5 de febrero

Salón El Campanario, parroquia San Bartolome, zona 9

De 10:00 a 13:30 horas

 

¿Cuando es el cortejo procesional?

Será el Segundo Domingo de Cuaresma, aunque aun no hay hora de salida podemos estar casi seguro que el cortejo sera en horas de la mañana.

Para más información o estar atento al precio de la inscripción puedes seguir a la hermandad en su pagina de facebook: Hermandad Jesús Nazareno, San Bartolome, Quetgo