Inscripción en Línea en Santo Domingo

Señor Sepultado de Santo Domingo ‘Cristo del Amor’

El relacionista público de la Hermandad de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado de Santo Domingo se ha comunicado con nosotros para darnos en primicia información sobre la Inscripción en Línea para los turnos de Viernes Santo para llevar en hombros al Cristo del Amor.

Como parte de los objetivos de una mejora continua de permitir que los cucuruchos dominicos puedan adquirir su turno con mayor facilidad, los miembros de la Hermandad han trabajado durante meses en la infraestructura del sitio que permitirá desde cualquier dispositivo conectado a internet comprar la cartulina.

Un punto importante que indicar, según nos informan, es que la Inscripción en Línea estará habilitado únicamente para todos aquellos cucuruchos que tienen el Carné que se les entregó en la Cuaresma recién pasada 2015.

La inscripción en Línea en Santo Domingo estará habilitada en la segunda quincena de este mes de Septiembre de 2015 y contará con los campos necesarios para tu correcta inscripción (alto, nombre, dirección, etc.) y aceptará únicamente tarjetas de débido y crédito “Visa”. El turno tendrá el mismo valor que se ha llevado durante estos últimos años: Q.50.00.

Esto es únicamente para turnos ordinarios para cargar el Viernes Santo al Señor Sepultado de Santo Domingo “Cristo del Amor”. Aún no se tiene información si se habilitará para Nuestra Señora de la Soledad y otras procesiones.

Para poder realizar tu inscripción en línea, accede aquí: Inscripción en línea para Viernes Santo en Santo Domingo

De las inscripciones para nuevos

Debido a la demanda de turnos de quienes tienen su contraseña de antigüedad, la Hermandad ha informado que para la inscripción de nuevos cargadores del Cristo del Amor será el Primer Domingo de Cuaresma 2016 según disponibilidad.