Inscripción en Línea Candelaria para Jueves Santo 2018

La Asociación de devotos cargadores de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de Candelaria ha publicado ya en su sitio, la inscripción en línea para adquirir tu turno tanto para Cristo Rey, como para nuestra Señora la Virgen de Dolores en su procesión de Jueves Santo de la Semana Santa 2018.

Recuerda Cucurucho y Cucurucha que debes tener listo lo siguiente (no olvides que este proceso de inscripción en línea es sólo para “antiguos y antiguas” cargadores):

  • Carné plástico (que adquiriste en la Asociación) para los datos.
  • Debes tener un correo electrónico válido, y que revises frecuentemente.
  • Impresora o convertidor de PDF a la hora de imprimir tu constancia.
  • Si es primera vez que comprarás tu turno en línea, debes subir una fotografía, esto agilizará mucho la emisión de tu nuevo carné que te darán en las fechas de inscripciones programadas para éste año.
  • Si eres joven cucurucho y sigues en la etapa de crecimiento, es mejor recomendarte corroborar tu altura en alguna fecha de inscripción en la Parroquia, no te preocupes, tu turno está reservado desde el momento que tienes tu contraseña y habrá una ventanilla especial para los inscritos en línea.

¿Y para los nuevos y nuevas?

  • Las devotas cargadoras nuevas se pueden inscribir desde la primera fecha de inscripción el sábado 30 de septiembre de 2017.
  • Para cucuruchos nuevos, únicamente el domingo 21 de enero de 2018 será la única fecha.

Algo importante de mencionar, es que la inscripción en línea está disponible las 24 horas y la compra del turno es con tarjeta de crédito o débito (sea visa o mastercad); así que podrás adquirirlo tranquilamente.

Éste sistema de adquisición de turnos que la Asociación de Candelaria ofrece es seguro, fácil de hacerlo y sin complicaciones. Te compartimos el link de la única página oficial que la Asociación pone a disposición para que adquieras tu turno, recuerda que no hay otro lugar “en línea” para realizarlo:

Recuerda, la inscripción iniciará el sábado 15 de julio de 2017.

Inscripcion en linea Candelaria 2018