Inicio de Actividades Conmemorativas del Señor Sepultado de San Nicolás, Quetzaltenango

Como muchos cucuruchos, cucuruchas, devotos y devotas de todo el país han escuchado se acerca una fecha muy especial para la Ciudad de Quetzaltenango. El Señor Sepultado de San Nicolás cumplirá 125 AÑOS DE ADVENIMIENTO Y 25 AÑOS DE CONSAGRACIÓN el próximo 5 de julio. La Hermandad de San Nicolás ya ha dado a conocer las fechas importantes o centrales para sus actividades: Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio. Pero la pregunta es ¿Que actividades hay? y aun más intrigante: ¿Tendrán un cortejo procesional extraordinario?. Bueno, esas preguntas y muchas otras dudas podrán ser resueltas este jueves 2 de febrero en una CONFERENCIA DE PRENSA que la hermandad ofrecerá. El evento tendrá lugar en el siguiente horario:

CONFERENCIA DE PRENSA
Referente a todas las actividades conmemorativas.
Jueves 2 de febrero
Restaurante Tertulianos, Quetzaltenango
15:45 horas.

¡Pero aun hay más!

La hermandad no quiere perder de vista lo que es importante y tendrán un SANTA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN EL JUEVES EUCARÍSTICO en la parroquia para que todos los miembros de la Hermandad y el pueblo católico en general puedan ofrecer sus intenciones a Jesús Eucaristía para que todas las actividades conmemorativas salgan de la mejor manera:

SANTA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Por el inicio de las actividades conmemorativas.
Jueves 2 de febrero
Parroquia San Nicolás, Quetzaltenango
19:00 horas.

PARTICIPACIÓN DE SOCIOS: TRAJE FORMAL NEGRO.

No hay duda que muchos estaremos a la expectativa de las actividades que la Hermandad tiene planificadas para conmemorar esta fecha tan importante. Estaremos publicando la información que la Hermandad nos brinde en los siguientes días. Para mantenerte al tanto también puedes seguir a la Hermandad en su pagina de FACEBOOK: Hermandad C I Señor Sepultado San Nicolás