Impresionante video del Señor Sepultado de san Felipe

El pasado 29 y 30 de agosto, la aldea San Felipe se llenó de un ambiente muy particular; en el que entre alegría y solemnidad conmemoraron los 345 años de traslación de la milagrosa y consagrada imagen del Señor Sepultado de San Felipe.

Desde encuentros deportivos y sociales; la hermandad encargada del culto al milagroso sepultado organizó eventos que dieron un verdadero ejemplo de comunidad; en las que además de convivir con los vecinos antigüeños, lo hicieron también con diferentes asociaciones, hermandades y cofradías. El programa de actividades cerró con el místico traslado del señor Sepultado de san Felipe a su capilla de veneración, donde los que fuimos testigos de magno momento hemos de sentir la presencia de nuestro Señor manifestado en la Fe de cada cucurucho y cucurucha que contemplaba el paso solemne y cadencioso de quienes lo llevaban en hombros.

Este hermoso video te acerca a la bella imagen, para que eleves una oración en donde sea que estés leyendo este artículo, y pidas por los tuyos y por nuestra Guatemala.

Esta galería, que gracias al Fotocucurucho Wilfred Monroy nos permite dejar en nuestras memorias, una velación más en el que veneramos con mucha devoción al Señor Sepultado de San Felipe.