Imagenes Procesión Infantil de Candelaria 2015

Procesión Infantil de Jesús de Candelaria 2015, Quinto Sabado de Cuaresma, Parroquia Candelaria

Los cucuruchitos y cucuruchitas tuvieron su Procesión con ‘Jesusito y la Virgencita’ de Candelaria, en éste Quinto Sábado de Cuaresma del año de la vida consagrada 2015.

La gran iniciativa de la Asociación de Jesús Nazareno de Candelaria en la organización y recomendaciones hizo que éste solemne cortejo procesional se realizara con toda la devoción infantil expresada en los rostros de emoción y amor de éstos infantes.

En las calles se dejaban ver los nervios de los padres y madres cucuruchos que vestían, arreglaban e incluso a veces se ponían a darles instrucciones a sus pequeñitos previo a que le tocaran su turno; y no me dejarán mentir que quienes menos nerviosos estaban eran ellos y ellas y se podía interpretar en sus rostros la paz y devoción con que esperaban las andas de Jesusito y la Virgencita.

Gracias a nuestros niños y niñas por darnos ese ejemplo de armonía, cordialidad, humildad, alegría y devoción con que cargaron la procesión de Jesús de Candelaria y de la Virgen de Dolores.

Aquí les compartimos imágenes de la procesión, si deseas descargarlas o compartirlas, te invitamos a visitar nuestras galerías en Flickr y Google+ para una mejor resolución en tu descarga de imágenes de la procesión Infantil de Candelaria 2015.

 

 

[hsgpi id=”15″]