Imágenes de Jesús del Consuelo| En Primer Domingo de Cuaresma 2015

Procesión Jesus del Consuelo, Primer Domingo Cuaresma 22-02-15 Recolección

El Nazareno recoleto, Jesús del Consuelo realizó su tradicional recorrido por las calles aledañas a la Iglesia de la Recolección éste Primer Domingo de Cuaresma 22 de febrero de 2015, como parte de la Velación anual que organiza la Hermandad de la C.I. de Jesús del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro.

“Ver en una esquina a mi Jesús del Consuelo, es para olvidarme del mundo y perderme en el Amor de su Mirada”, así lo expresó una devota cargadora que afirmó que vió la procesión 3 veces repetidas en una esquina. “la ví 3 veces, y siempre me quedaba su hermosa mirada enfrente de mí, como quedar de acuerdo con Él y cuando me encontraba se quedaba justo conmigo”.

El Nazareno de Fray Miguel Murcia salió a las 16 horas, como estaba programado e ingresó a la Iglesia de la Recolección al filo de las 23:00 horas. Es importante resaltar que la Junta Directiva tomó con gran devoción ésta procesión, pues afirman que es la última como “Directivos”; después de 5 años regresarán a las filas como un miembro más de la Hermandad y que como bien decía en la Catequésis de las andas de Jesús del Consuelo: “Sed Humildes” y así lo haremos con mucha devoción acompañaremos siempre a nuestro amado Jesús de la Serena Mirada.

Les compartimos pues, una pequeña galería de imágenes de éste Domingo de cuaresma 2015 que quedará escrita en el libro de la Cuaresma y Semana Santa Guatemalteca. Así también te invitamos a ver Videos de la Procesión en nuestro canal de Youtube.

 

[hsgpi id=”9″]