Imágenes de Jesús de la Caída 2015, Procesión de Quinto Domingo de Cuaresma

Procesión Jesús de la Caída 2015, San Bartolome Becerra, Quinto Domingo de Cuaresma

Así se vivió la Procesión de la Consagrada Imagen de Jesús de la Caída y Santísima Virgen de Dolores del templo de San Bartolomé Becerra, ubicado en la Aldea del mismo nombre, en Antigua Guatemala.

Por cada calle o callejón que se circulaba en la Antigua Guatemala, había siempre algún “morado cucurucho”; la antañona ciudad se llenó de gente, extranjeros y nacionales que se dieron cita éste Quinto Domingo de Cuaresma para ir a ver a Jesús de San Bartolo.

El Soberanos Señor de la Caída trajo a sí en su significado del adorno de las andas: “Cae por Tercera Vez”, que es parte de las Estaciones del Viacrucis. No comentaremos sobre la organización y personeros de la Hermandad, ya que nuestra finalidad es que a través de éstas imágenes, puedas elevar una oración y seguir viviendo ésta Cuaresma y Semana Santa como todo un Cucurucho Luz.

Si deseas ver o descargar las fotografías de ésta procesión, puedes visitar Flickr o en el Perfil de Google+ de Cucurucho en Guatemala.

¡Por cierto, seguro viviste alguna Anécdota con Jesús de la Caída, envíanosla para publicarla en el Anecdotario de Curucuho en Guatemala!

Escribir mi Anécdota

[hsgpi id=”14″]