Hurtan la imagen del Sepultado del Rescate en Mixco

Señor Sepultado del Rescate

Señor Sepultado del Rescate. Foto por Página Oficial de Jesús del Sacrificio en Facebook

El pasado 11 de julio, personas no identificadas hasta el momento, ingresaron a la Parroquia Jesús Resucitado, ubicada en la Colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco.

El lamentable suceso generó malestar entre la población mixqueña que se encuentra en los alrededores, debido a que es parte del tesoro de la Parroquia. Es por ello que nos unimos con los hermanos feligreses, con la Hermandad de Jesús Nazareno del Sacrificio y con el Párroco en oración; y te pedimos a ti, estimado cucurucho / cucurucha a que te sumes a los esfuerzos para poder dar información y poder identificar tanto a la Imagen del Señor Sepultado del Rescate, así como a los delincuentes para entregarlos a las autoridades competentes.

Nos intentamos comunicar con los hermanos de la Parroquia Jesús Resucitado, sin embargo, no fue posible una positiva respuesta; por lo que te compartimos la Fan Page oficial de la Hermandad para que te puedas comunicar con ellos si tienes alguna información para dar con el paradero de la bella Imagen.

Fan Page de Jesús Nazareno del Sacrificio

Fan Page oficial de la Parroquia Jesús Resucitado