¡Hurtan custodia en Cuisnahuat, Sonsonate!

En horas de la madrugada fue saqueada la Parroquia San Lucas Evangelista en Sonsonate, El Salvador.

#CucuruchoEnElSalvador contacto al Pbro. Carlos Mendoza, Párroco de San Lucas, Cuisnahuat y nos comento acerca del hecho.

FOTOGRAFIA: Esta es la custodia que fue hurtada en la Parroquia San Lucas en Cuisnahuat.

 

La noticia, se dio a conocer en horas de la mañana del 14 de junio 2017, desde el occidente Salvadoreño. Donde  fue hurtada la custodia, un acetre y una naveta, las cuales eran resguardadas en el interior del templo del municipio de Cuisnahuat en Sonsonate, fue por la madrugada que cometieron el hurto.

En las fotografías se evidencia que los barrotes externos fueron cortados y algunas ventadas quebradas para ingresar al recinto, donde se procedió a hurtar los objetos de alto valor.

En días anteriores ocurrió el hurto de una imagen de San Juan en Apastepeque, San Vicente, en el oriente de El Salvador, nuevamente los templos son objeto de robo para personas inescrupulosas.

A menos de 24 horas para celebrar la festividad del “Cuerpo de Cristo”, dicho templo se ha quedado sin su custodia, ya que era la única que poseía la parroquia dedicada al apóstol San Lucas.

Como CUCURUCHO EN EL SALVADOR condenamos y repudiamos el hecho, así como todo acto contra nuestra Santa Iglesia y nos unimos en oración por nuestros hermanos de Cuisnahuat.

Para mayor información, contactarse VIA INBOX a nuestra FAN PAGE OFICIAL, si se tiene alguna información del paradero de dichos artículos, no dude en contactarnos.