Inicio » Tradiciones » Heraldos del Evangelio » Heraldos del Evangelio Guatemala: dirección, sedes, teléfonos y cómo recibir sus publicaciones

Heraldos del Evangelio Guatemala: dirección, sedes, teléfonos y cómo recibir sus publicaciones

Heraldos del Evangelio Guatemala

Los Heraldos del Evangelio a través de la Campaña de la Virgen de Fátima esta compuesta de seglares, que se dedica a trabajar en la Nueva Evangelización, en estrecha comunión con el Santo Padre, los Obispos y Sacerdotes de la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Su mayor alegría consiste en servir de complemento de la voz y de los brazos sacerdotales, para estimular la santificación de los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Adaptándose a las circunstancias y lugares donde actúa, emplea métodos de acción muy variados, teniendo en vista llevar el mensaje evangelizador al mayor número posible de personas:

  • divulga libros con temas de espiritualidad actuales.
  • distribuye boletines y publicaciones diversas sobre la devoción mariana y la palabra del Papa.
  • Envía Revistas de Formación integral para crecer en la Fe Católica.

Con mucha frecuencia, S.S. el Papa Juan Pablo II hizo llamamientos a todos los cristianos, convocándolos a lanzarse en la Nueva Evangelización. Son suyas estas palabras: “que los fieles seglares escuchen el llamamiento de Cristo para trabajar en su viña”.

La Campaña de la Virgen de Fátima fue constituida para colaborar en la realización de ese anhelo del Papa, para llevar el mayor número de seglares a participar en la obra evangelizadora de la Iglesia. Cualquier fiel puede tomar parte en sus actividades, en la medida de sus posibilidades.

Calendario 2016 de la Campaña de la Virgen de Fátima en Guatemala
Heraldos del Evangelio Guatemala

Dirección de los Heraldos del Evangelio:

  • Sede social: 15 avenida 17-29 zona 10, Ciudad Guatemala.
  • Teléfonos: 2367-6967, 2246-0000 y 2368-0061.

Centro Juvenil masculino:

  • 13 avenida 13-99 zona 10, Colonia Oakland
  • Teléfono: 2366-6582.

Centro de Formación de los Heraldos del Evangelio:

  • Centro mariano de Nuestra Serñoa de la Reconquista, carretera a Finca Agua Tibia, San José Pinula, después del Club Hacienda Nueva y Club Altavista Golf a 1.8 kilómetros de terracería.

¿Cómo pedir que me envíen publicaciones de la Virgen?

Mes a mes puedes recibir publicaciones en tu  hogar de manera gratuita de una forma muy fácil, es solo entrar en contacto al teléfono: 2246-0000 y dejando sus datos (nombre, dirección y teléfono), automáticamente quedas inscrito y ya en el próximo envío estarás recibiendo las publicaciones de los Heraldos del Evangelio.

Estimado cucurucho y devota, participa de este bonito trabajo. ¡Ve a colaborar en la Nueva Evangelización de nuestra Guatemala!