Harán alfombra ininterrumpida para Jesús de la Humildad


En ocasión del XIV Aniversario de Consagración de Jesús Nazareno de la Humildad, de la aldea San Cristóbal el Bajo, y por motivo de su solemne procesión, el grupo de vecinos organizados de la aldea extiende su invitación a devotos y personas en general que deseen apoyar en este gran evento.

El propósito es cubrir todo el recorrido de la procesión de manera ininterrumpida. Por tal razón pueden hacer llegar su aporte económico o con material para la elaboración.

¿Cómo poder ayudar?

eventos
  • Puedes realizar la donación del material, para ello debes comunicarte a la fan page “Devoción Penitencial” para que te indiquen a dónde lo puedes enviar.
  • Económicamente: puedes comunicarte al teléfono 4278-6021 con Guillermo.
  • Mano de obra: debes llegar el 9 de marzo a partir de las 9 de la mañana, te abocas con los vecinos que estarán justamente en la calle realizando la alfombra. ¡Basta con llegarte y ‘tirarte al suelo’ a echar aserrín, pino y más materiales!

También estará permitido realizar una alfombra que conecte con las demás o apoyar con mano de obra para la realización.

¡Si quieres ser parte de esta gigante alfombra llama al 4278-6021 para más información!


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.