Gran Noche de Villancicos en Sonsonate


La Hermandad de Jesús Resucitado y Jesús Nazareno de Sonsonate realizaran un concierto benéfico.

Este sábado 09 de diciembre, la HJR y HJN llevaran a cabo un concierto con fines benéficos en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles en Sonsonate, «La Gran Noche de Villancicos».

FOTOGRAFIA: Integrantes del coro Vocalis Novum de El Salvador, junto a Santa Claus.

  El coro VOCALIS NOVUM DE EL SALVADOR sera quien interprete los tradicionales villancicos navideños en el «Concierto Benéfico 2017», quienes tienen reconocimiento internacional y han participado en diferentes eventos en Centro América. El tema de este año es: «En esta navidad, dando es como recibimos»; invitando a la caridad. Este es el itinerario: -5:00 PM Santa Misa -6:OO PM acto de Bienvenida. -6:15 PM Inicio del Concierto de Villancicos por el Coro VOCALIS NOVUM.

FOTOGRAFIA: Coro Vocalis Novum en Parroquia El Rosario, San Salvador.

¿COMO PARTICIPAR EN EL EVENTO? Las Hermandades invitan a colaborar donando granos básicos o un juguete para poder ingresar al evento, y de esta forma estarás colaborando con quien mas lo necesita, así como también te podrás deleitar de la «Gran Noche de Villancicos».

Afiche oficial del evento «Gran Noche de Villancicos».

«No olvides compartir lo que tienes con los que más lo necesitan, para que así tú navidad sea una experiencia llena del espíritu de Dios». ¡NO FALTES!