Fotos Virgen de Soledad de el Calvario, velación 2015


El pasado sábado 12 de septiembre se realizó la velación anual de la hermosa y consagrada imagen de la Virgen de Soledad de El Calvario «Reina de la Paz» como parte de la festividad de los Dolores de nuestra Señor la Virgen María.

Acompañada de cientos de cucuruchos y cucuruchas, se pudo realizar las actividades programadas por parte del Padre Manuel Chilín y de la Hermandad de la Virgen de Soledad cerrando la velación con una solemne procesión intramuros (dentro de la parroquia).

Agradecemos a Mauricio Díaz y a nuestra página hermana Vamos Señores por compartirnos estas bellas fotografías. Ahora te pedimos como siempre, que eleves una oración a Dios nuestro señor para que, por intercesión de María nuestra Madre, bendiga tu trabajo y/o estudio.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/196500126″ params=»color=ff9900&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La virgen de Soledad de la Parroquia El Calvario fue una de las primeras imágenes marianas en lucir ropaje de tipo sevillano y después de su consagración en 1989, fue acogida con la advocación «Reina de la Paz»

 


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.