Fotos Virgen de Dolores de San Antonio Teocinte, velación 2015

Te compartimos el reporte y fotografías que nuestros hermanos cucuruchos de la Hermandad de San Antonio Teocinte nos enviaron sobre la velación de la Virgen de Dolores de San Antonio Teocinte, para que te deleites de esta “cuaresmita” que estamos viviendo en el mes de Septiembre.

Feliz la Virgen María
Que, sin morir,
Mereció la palma del maritirio
Junto a la Cruz del Señor.

Con la Bendición de Nuestro Señor, el 15 de Septiembre San Antonio El Teocinte volvió a vivir la Solemne Velación Anual de la Venerada Imagen de la Santísima Virgen de Dolores, en el día en el que la Iglesia Católica Universal la recuerda como la Co-Redentora de nuestra Salvación.

A las 4 de la tarde, con la presencia de una buena cantidad de feligreses, se realizó el rezo y meditación del Santo Rosario pidiendo por la Paz en nuestro Municipio. Al finalizar el mismo, se procedió a la lectura de los 7 Dolores de la Santísima Virgen María, con el acompañamiento del Coro de esta Comunidad y los integrantes de nuestras Hermandades. A las 6:30 pm dió inicio la Santa Misa Mayor oficiada por el Padre Carlos Delgado, finalizando con ello la Solemne Velación.

Nuestra Señora de los Dolores, ¡Ruega por Nosotros!