Fotos velación Virgen de Dolores Parroquia Espíritu Santo


La comunidad salesiana de la Parroquia Espíritu Santo, ubicada en las Charcas zona 11 de esta ciudad realizó la solemne velación de la Virgen de Dolores, en donde se elaboró un precioso altar donde fue colocada para su veneración con motivo de la festividad de los Dolores de nuestra Señora la Virgen María.

Vestida de tunicela color crema y manto rojo, la bella imagen de la Virgen de Dolores fue adornada a sus pies con una alfombra de pino y aserrín. Las actividades se realizaron del 12 al 15 de septiembre donde se realizó el rezo del santo Rosario para pedir por la Paz de Guatemala y por todas las madres de nuestro país; así como los ejercicios espirituales propios de cada día.

Gracias a la Parroquia Espíritu Santo por compartirnos ésta galería para que tú cucurucho y cucurucha también reces ante esta preciosa imagen desde donde estés y pidas por las mujeres de nuestra Guatemala víctimas de violencia.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/185749571″ params=»color=ff9900&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza esta velación, gracias a un grupo de cucuruchos y cucuruchas salesianos que se han dispuesto a fomentar la devoción a las imágenes de pasión que se veneran en la Parroquia Espíritu Santo. ¿Te gustaría ser parte de este equipo? aquí la información.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.