Fotos Procesión infantil Virgen del Rosario Santo Domingo 2015

Conducidos de la mano por sus Padres cientos de niños se acercaron también para ser parte de esta masiva manifestación de Devoción a nuestra patrona de la República la Virgen del Rosario, que en esta ocasión realizaba su solemne procesión infantil como ya ha sido tradicional cada segundo domingo de Octubre.

El tema central era “Reina de los Ángeles”, por eso observábamos que a la Imagen de Nuestra madre, la réplica más antigua de la Virgen del Rosario, rodeada de ángeles que le tributaban honores entre los cuales se destacaba a San Miguel y San Gabriel Arcángeles.

Bajo un hermoso Docel cual trono resguardaba a su cándida Reina. Durante las tres horas de recorrido se pudo observar una gran manifestación familiar en la que juntos caminaban con Maria en esta tierna procesión.

Este 11 de octubre se conmemoró a nivel internacional también, el día de la Niña, por lo que las salutaciones a la Virgencita fueron dadas para pedir por nuestras niñas guatemaltecas y que sean protegidas por su virginal concepción fuera del maltrato y explotación.

Mira el reporte de este Cucurucho sobre la procesión:

 

Así se vivió la Solemne Procesión Infantil con la Réplica de Nuestra Señora del Santo Rosario, la cual el pasado domingo…

Posted by Juan Alberto Franco Franco on Miércoles, 14 de octubre de 2015