5 páginas web de fotografías de Semana Santa en Guatemala

foto Guillermo Vasquez (4)

foto Guillermo Vasquez (4)

Romanos de San José. foto Guillermo Vasquez

Hablando del día mundial de la Fotografía (19 de agosto), en varias páginas y sitios web publicaron fotografías increíblemente hermosas. Y claro, muchas de ellas que son parte de esta inmensa comunidad de Cucuruchos y Cucuruchas que comparten el trabajo fotográfico que realizan en cualquier actividad que está en el marco de nuestras tradiciones.

Es por ello que quisiéramos compartirte 5 páginas web de fotografías de Semana Santa en Guatemala y que están creados con el único fin de compartir fervorosamente galerías de fotos de nuestras procesiones, velaciones, rezados, misas, corpus christi y muchísimas actividades más.

Puedes darle click encima de cada nombre del sitio, para que vayas directo hacia las páginas principales, no te preocupes si estás en un teléfono, tablet o computadora; nos hemos dado la tarea de visitarlas para ver qué tal cargan en todos los dispositivos 🙂

Esta es la recopilación, que luego de poderlas visitar, lo primero que dijimos fue: «Dios definitivamente a dado el talento en estos fotocucuruchos» ¡Que ‘fotonas’!:

  • El Cortejo: un sitio creado para que puedas ver y también compartir las fotografías, lo bonito es que cuando ingresas a una galería, se autoreproduce un playlist de marchas fúnebres para que te acompañe mientras ves las fotos.
  • Semana Santa en Guatemala: Además de fotos, tienen videos que fácil puedes verlos gracias a la integración en su canal de Youtube.
  • Devoción PenitencialEs casi el portal antigüeño por excelencia, ¿por qué? porque además de hermosas fotografías de las tradiciones en Antigua Guatemala, también encontrarás anécdotas e historias de la ciudad colonial.
  • Fe Cuaresmal: un blog antigüeño que estoy seguro te sentirás identificado con las galerías e información que comparten.
  • Procesiones de Guatemala: Nuestros buenos amigos de procesionesdeguatemala.com siempre comparten información actualizada para que no te pierdas ninguna actividad en nuestro país.

Y no olvides que nosotros también tenemos algunas galerías de fotos de Cuaresma, Semana Santa y el resto del año.

Por supuesto que hay muchas otras que además de galerías fotográficas, nos comparten información, noticias, historias, anécdotas y muchas otras cosas más que nos ayudan no sólo a contemplar en fotografías hermosas estampas; sino que enriquecen nuestro conocimiento y claro, trabajan por nuestro crecimiento espiritual.

¿Qué páginas has visto tu? queremos conocerlas y hablar de ellas 😉 .


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.