Cucurucho prepárate para la exaltación de la Cruz

exaltacion-de-la-cruz

En medio de tus circunstancias difíciles mi cucurucho, en medio de tus problemas del día a día, tu lo que tienes que entender es que viene un “cuando”, pues así como esperas pacientemente, viene un momento en que Dios va a interrumpir todo aquello que te tiene atado a una situación caótica para tu vida.  

Exaltación de la Cruz

Los problemas no van a durar toda la vida.  Si has aprendido a tener paciencia para esperar el momento exacto de tu turno ¿por qué no utilizar esa paciencia para esperar las respuestas de Dios?

Cuando llega un problema a tu vida, ya Dios le puso una fecha de expiración, así que hoy empieza a hacer planes para el «cuando» de Dios.

Mientras, prepárate para la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, a celebrarse este día, 14 de septiembre.

Exaltación de la Cruz

Debemos de centrar nuestra atención en la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, pues es fundamental para romper las cadenas que te tienen amarrado a esa situación a la que ya no le encuentras solución.

Cuando te vuelves a Dios, también es provechoso rezar estas tres cosas. Primero, para darle gracias por estar con contigo a través de las imágenes de tu devoción y en medio del desanimo. Segundo, por aceptar que El tiene el control de tu vida. Y tercero, por reconocer que El es bueno y que finalmente hará que las circunstancias obren en bien tuyo.


Acerca de Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.