Estrenos que se van a ver el Domingo de Ramos 2019 en San José

Por Maggie Pérez, colaboradora especial de Cucurucho en Guatemala.

Durante la misa devocional de los viernes en el Santuario Arquidiosesano del Señor San José dedicada a la consagrada imagen de Jesús Nazareno de los Milagros, se tuvo a bien realizar la bendición de nuevos estrenos.

El escuadrón de romanos de Jesús de los Milagros presentó ante la feligresía en el altar mayor los instrumentos que acompañarán el Domingo de Ramos la majestuosa procesión anunciando con mucha sonoridad el paso del Rey del Universo.

Cajas, trompetas y otros instrumentos serán utilizados el domingo de ramos.

La bendición estuvo a cargo del párroco del Santuario, Padre José Luis Colmenares y el diácono Luis René Sandoval, quienes en compañía de la junta directiva de la Asociación de devotos cargadores felicitaron al escuadrón de romanos por los esfuerzos que realizan para fortalecer este grupo de personas que dan su día completo para engalanar el cortejo procesional de cada domingo de ramos.

Cucurucho en Guatemala

Este espacio es de libre opinión, por tanto, no significa que el proyecto Cucurucho en Guatemala comparta los ideales, testimonios o comentarios que en esta sección se encuentran. Los autores de las anécdotas son de propiedad de quien las envía y nosotros únicamente las publicamos.