Estrenarán retablo en la Parroquia Espíritu Santo

Altar Mayor de la Parroquia Espíritu Santo

Altar Mayor de la Parroquia Espíritu Santo. Foto: Identidad Salesiana

El entusiasmo del Sacerdote Rector Ángel Fernández, de la Parroquia Espíritu Santo se hace notar, y es que se ha visto reflejado en las diversas manifestaciones tanto externas como internas para dar a conocer el “espíritu salesiano” que con mucha alegría predican el evangelio.

Tras 3 años de arduo trabajo, la Parroquia estrenará un precioso Retablo para el Altar Mayor, el cual está trabajado en madera caoba con detalles icónicos de la orden salesiana, una Paloma representando el Espíritu Santo, lugar donde se encontrará el Sagrario; tendrá también a Nuestra Señora María Auxiliadora que estará cargada por preciosos querubines muy bien elaborados por los maestros de arte.

Esta parroquia alberga varios artículos que fueron usados por San Juan Pablo II, por lo que también tendrá una fotografía de su Santidad junto a San Juan Bosco que encerrarán un precioso Alta Mayor.

La bendición del nuevo retablo será este Domingo 6 de diciembre a las 11:00 horas y la comunidad salesiana de la Parroquia Espíritu Santo está invitando a toda la comunidad cucurucha a que asista con su familia a este histórico acontecimiento.

Detalles del nuevo Retablo de la Parroquia Espíritu Santo

Detalles del nuevo Retablo de la Parroquia Espíritu Santo. foto: Identidad Salesiana