Escuchar Reco Radio en Línea de la Recolección

Bella imagen de Jesús Nazareno del Consuelo.

La Hermandad de Jesus del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro del Templo de la Recolección a publicado los varios canales para poder conocer todas las actividades que tendrán para ésta Cuaresma y Semana Santa en Guatemala.

Y para Gloria de Dios, ya está en Línea “Reco Radio” cuyo objetivo es difundir el mensaje catequético y evangelizador que la Iglesia ha instruído a través de la Cuaresma y Semana Santa. La programación de la Radio es:

  • Historias
  • Anécdotas
  • Marchas Fúnebres
  • Rezo del Santo Rosario
  • Programas Cuaresmales

“El Mensaje siempre va relacionado a la preparación de la Pascua, que es el Centro del Cristianismo. Vivir la Cuaresma como debe ser, camino de preparación para un Cristo Vivo y Resucitado”, así lo afirman los miembros de la Hermandad, en una entrevista realizada para Cucurucho en Guatemala.

La Radio inicia su programación el día 13 de febrero a partir de las 8:00 hrs; no sabemos si estará las 24 horas, lo que sí es seguro es que estará en línea durante toda la Cuaresma y Semana Santa; “en el camino Dios dispondrá si es por más tiempo”; pero ya a partir de hoy puedes escucharla. Si deseas estar en línea con los Cucuruchos Recoletos puedes darle Play aquí:

Escuchar Reco Radio