Escuchar Reco Radio en Línea de la Recolección

Escuchar Reco Radio

Jesús del Consuelo en su dosel

Bella imagen de Jesús Nazareno del Consuelo.

La Hermandad de Jesus del Consuelo y Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro del Templo de la Recolección a publicado los varios canales para poder conocer todas las actividades que tendrán para ésta Cuaresma y Semana Santa en Guatemala.

Y para Gloria de Dios, ya está en Línea «Reco Radio» cuyo objetivo es difundir el mensaje catequético y evangelizador que la Iglesia ha instruído a través de la Cuaresma y Semana Santa. La programación de la Radio es:

[caption id="attachment_22531" align="aligncenter" width="960"]ad repuestos acquaroni ad repuestos acquaroni[/caption]
  • Historias
  • Anécdotas
  • Marchas Fúnebres
  • Rezo del Santo Rosario
  • Programas Cuaresmales

«El Mensaje siempre va relacionado a la preparación de la Pascua, que es el Centro del Cristianismo. Vivir la Cuaresma como debe ser, camino de preparación para un Cristo Vivo y Resucitado», así lo afirman los miembros de la Hermandad, en una entrevista realizada para Cucurucho en Guatemala.

La Radio inicia su programación el día 13 de febrero a partir de las 8:00 hrs; no sabemos si estará las 24 horas, lo que sí es seguro es que estará en línea durante toda la Cuaresma y Semana Santa; «en el camino Dios dispondrá si es por más tiempo»; pero ya a partir de hoy puedes escucharla. Si deseas estar en línea con los Cucuruchos Recoletos puedes darle Play aquí:

Escuchar Reco Radio

Escuchar Reco Radio


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala", fundador de "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.