Escuchar Marchas Fúnebres de Semana Santa en línea

No hay mejor música para un Cucurucho que las Marchas Fúnebres, que de generación en generación hemos escuchado detrás de una procesión.

Con el avance de la tecnología, el Cucurucho no se a quedado atrás y ya podemos escuchar en línea las notas fúnebres que acompañan a nuestras imágenes de pasión.

Una que otra Marcha definitivamente eriza la piel, enternece corazones y corta suspiros y para terminar de motivarnos, nos lleva a ese momento justo en que nos imaginamos el movimiento sutil de las andas portando al Rey del Universo o nuestra Reina del Cielo.

Partitura de una Marcha Fúnebre Guatemalteca

Hemos querido recomendarte páginas Cucuruchas que se han dedicado a mantener enriquecido un repertorio lleno de nuestra música sacra cuaresmal y que podemos escucharla las 24 horas, los 365 días al año, en donde estés y con el dispositivo que tengás en línea y gratis.

Descargarla… ¿podrías? sí, pero consideramos que es bueno apoyar a nuestras Hermandades y Asociaciones que han publicado diversidad de Discos de Marchas Fúnebres grabados en Conciertos dentro de las Iglesias.

Este es un playlist que podrás encontras en Spotify, Deezer y puedas escuchar Márchas Fúnebres de Semana Santa en línea. También está disponible en Google Play Music.

Escucha las Marchas Fúnebres de la Semana Santa en Línea por Spotify:

 

Escucha las Marchas Fúnebres en línea por Deezer: