Escuadrón de Romanos de Jesús de la Caída apoyan la lucha contra el cáncer


Vestir de romano y participar en todo el cortejo procesional requiere de disciplina, resistencia física y mucha pasión; caminar por más de 10 horas definitivamente es un sacrificio puesto con amor a Jesús.

Si participaste en la procesión de Jesús de la Caída, pudiste apreciar el escuadrón de romanos con un pequeño y discreto listón verde.

Este listón era muestra de solidaridad por Mary Girón, madre de Hugo René Morales quien fue diagnosticada hace 5 meses de cáncer de timo.

Con este gesto, cada uno de los miembros del Escuadrón de Romanos de Jesús de la Caída se unión y dedicaron su penitencia en favor de Mary Girón.

También podrás ver este listón en la procesión de la Virgen de Dolores del Santuario de San José, y te invitamos a ti estimada/o lector a que te unas en oración por ella y portes un pequeño listón verde en todas las procesiones que vayas a participar.


Acerca de Glen Garcia

Coordinador general de "Cucurucho en Guatemala" y "Cucurucho en El Salvador". Comunicador social, especialista en 'Marketing digital', experto en SEO y Cucurucho.