Entrevista a Angelito, el niño cucurucho que nos transformó

Entrevista a Angelito (1)

Entrevista a Angelito (3) - copia
Ángel Sebastián.

Ángel Sebastián es un maravilloso niño de 6 años que finalmente conocimos en persona, después de una fotografía que alguien compartió el 9 de marzo en la fan page de Soy Cucurucho Luz.

Nos propusimos hallarlo de la forma que fuese posible para entrevistarlo y gracias a Dios y a la ayuda de varias personas, lo logramos.

Angelito es un niño bendecido por tener unos padres extraordinarios y en definitiva, una familia que le ha apoyado en todo sentido. Padece de espina bífida, una mal formación en la columna vertebral, pero eso no ha sido impedimento para que pueda cargar a la imagen del Niño Jesús Nazareno de Catedral Metropolitana, su favorita.

Desde que vimos a Angelito en persona, de inmediato irradió una fuerza positiva enorme. Su entusiasmo es extraordinario. Es un niño muy desenvuelto, que no titubeó en ningún momento para responder a cada una de las preguntas que le hicimos.

Al platicar unos minutos con su madre, nos dijo que estaba muy motivado por el eco que tuvo aquella fotografía en redes sociales, pero me tomé la libertad de responderle que los motivamos fuimos nosotros, pues en aquel momento tuvimos muchos pensamientos y muchos sentimientos encontrados.

Entrevista a Angelito (10)
Angelito viendo la procesión infantil de la Recolección.

No cabe duda que el ejemplo que Angelito nos ha dado, no solamente por su Fe, sino por su propia vida, ha transformado a más de una persona. Al staff de Cucurucho en Guatemala le ha inspirado notablemente y le ha cargado las baterías de espiritualidad.

Angelito ha sido un instrumento de Dios para recordarnos que nada, absolutamente nada es imposible para Él. No se mueve una hoja de un árbol sin que Él lo permita.

Entrevista a Angelito (1)
Mientras veíamos la procesión nos tomó de la mano.

No cabe duda que Angelito le hace honor a su nombre, pues Dios lo ha enviado para transformar vidas, tal como lo ha hecho con nosotros y con miles de personas que le han conocido al menos en fotografía.

Te damos gracias Padre por darnos la dicha de conocer y conversar al menos unos minutos con Angelito. Gracias Dios.

Puedes ver la entrevista aquí:

Author: Esvin Lopez