Entregan la imagen del Cristo Yacente del Calvario

Fotografía de Yo Cucurucho

Fotografía de Yo Cucurucho

El Instituto de Antropología e Historia de Guatemala -IDAEH- está realizando estos momentos la ceremonia especial en el que entregarán al Santo Cristo Yacente del Calvario al Padre Manuel Chilín y a la Hermandad Cruzados de Cristo.

La ceremonia inició con un acto de agradecimiento, en donde seguidamente el Licenciado en Historia Fernando Urquizú realiza una presentación de la historia de la sagrada imagen con el pasar de los tiempos dentro de nuestras tradiciones, cuaresma y Semana Santa.

Aquí te compartiremos todos las notas que nuestros hermanos de Vamos Señores, Jesus en Guatemala, Yo Cucurucho, Semana Santa en Línea y Prensa Libre están realizando continuamente:

Esta nota estará en constante redacción, por lo que te recomendamos actualizar tu navegador cada cierto tiempo y no salir de este sitio web:

 

En estos momentos el Dr. Fernando Urquizú expone algunos datos históricos sobre la imagen del Cristo Yacente del Calvario.

Posted by Yo Cucurucho on jueves, 19 de noviembre de 2015

En desarrollo: En estos momentos inicia el acto de entrega por parte del IDAEH de la C.I. Del Señor Sepultado del Calvario

Posted by Jesus en Guatemala on jueves, 19 de noviembre de 2015